Mi Biblioteca.

Marquesina

Hola y bienvenido al blog personal de José Manuel Bernal Morales.                                                                            

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hay cosas que se eternizan sin motivo aparente.

Desde el pasado verano, hablamos de tres meses más o menos, la calle Pimienta está levantada. No se entiende tanta demora en las obras, cuando allí en esa misma calle se ubica el Supermercado Mercadona, uno de los de mayor afluencia, no solo de los Alcalareños sino de habitantes de pueblos cercanos.






Este motivo sería más que suficiente para agilizar la ejecución de la obra, sea de la responsabilidad de quien sea. Los Alcalareños NO podemos estar con estas molestias un tiempo tan prologando.







Pero además cabría decir que en todo este tiempo que ha estado cortado el acceso por la Avda de Andalucía a la altura de la rotonda de la administración de Loterías, la única entrada al Mercadona se hace por la parte superior de la calle Pimienta, es decir con la confluencia de esta calle con la calle Asunción. Pues bien, en este tramo de la calle Pimienta, como podemos ver en las imágenes adjuntas, existen vehículos aparcamos en las dos aceras, imposibilitando de esta forma la entrada-salida de vehículos al Mercadona. 





Transito de vehículo accediendo al Supermercado.


¿Nadie ha pensado en prohibir el aparcamiento en una de las dos aceras para así facilitar el cruce de vehículos en la entrada y salida al supermercado?








Desde mi opinión, es absolutamente impresentable que estemos los Alcalareños soportando las obras de esta calle durante tanto tiempo. Es más, al ritmo que lleva la obra pasará unos cuantos meses más hasta que la veamos terminada. ¿De quién es esta culpa?  ¿A quién pedir responsabilidades? 

Así nos luce el pelo. 

¡¡Anda niño, tira palante y cierra los ojos!!

                                       Este no es el pueblo que quiero yo.